Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

Invitation suite

Así es como los americanos llaman al conjunto de papelería que se envía en una boda... Allí lo trabajan mucho y saben, como nosotras, que las bodas empiezan en las invitaciones, y, por tanto, son uno de los items del día B con los que los novios deben ser más cuidadosos.


Normalmente aquí se envía la invitación y los invitados responden vía mail o telefónicamente a los novios, mientras que allí lo correcto es contestar con un RSVP, apócope de répondez s'il vous plaît, que, en francés significa, responda por favor


Así, dentro de la propia invitación, se adjunta un sobre más pequeño con un tarjetón del mismo tamaño en el que los invitados pueden confirmar su asistencia. También pueden añadirse en la invitación un pequeño plano de situación, recomendaciones de hoteles y restaurantes para los invitados que vienen de fuera...


Por último (aunque en realidad es lo primero...) las invitaciones Save the Date, que sirven para que los invitados resserven el día señalado, aunque aún no se les comunica ni la hora ni el lugar exacto de la celebración... Es como decir... Nos casamos!!


Hacer que todos estos elementos estén estudiados y formen parte de una misma estética es, por supuesto, un acierto... Quieres que te ayudemos a hacer una invitation suite así de especial?