Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

Baby Pop Up

Avisadas estaban de que no podemos estarnos quietas. Qué quieren que les diga, lo nuestro son los Jaleos... y el siguiente es una Baby Pop Up navideña con los regalos y caprichos mas requetemonísimos para nuestros enanos.



Para que vayan haciéndose una idea, les dejamos unas pinceladas de lo que van a encontrar...


Mi princesa de Fresa
Un toque clásico pero renovado...muy chic y con mucho estilo.




Minishoes
Zapatos para niño con calidad y estilo.
No puedes perderte su colección "Mammy & Me" que ofrece los mismos modelos y colores para dar grandes pasos juntas!




El costurero de Mamen
Confección a medida desde los primeros días de vida de nuestros bebés, las mamás podemos volvernos locas escogiendo tejidos, colores, lazos, tipos de piel...para que nuestros pequeños luzcan especiales y únicos!




Agurtzane Ugarriza
Cuida de las mamás y sus bebés.
Especialista en ponernos a punto durante y después del embarazo, es entrenadora personal especializada en gyrokinesis y gimnasia abdominal hipopresiva. Prueba sus masajes de drenaje linfático y verás los resultados...además, nos enseña a dar masajes a los mas pequeños para evitar cólicos, colaborar a que tengan un sueño mas tranquilo y a estimular su desarrollo psíquico.



Inma Fiuza
Fotografía de recién nacidos, de bebés, de familia...regalar una sesión de fotos es una gran idea y un maravilloso recuerdo.





Un Jaleo Elegante
Los detalles y caprichos mas especiales. Diseño totalmente personalizado para celebrar los momentos mas importantes de los mas pequeños: decoración, invitaciones, recordatorios y libros de firmas para su bautizo, christmas navideños donde el protagonista sea el recién llegado, álbumes fotográficos con las estampaciones, nombres y fechas que elijas... 






Os esperamos en nuestro espacio de la calle Diputación, 4bis 7A (Bilbao)
No se nos despisten, pasamos lista.