Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Les invitamos a que inviten

No se me asusten con esto que les voy a decir, pero hay cosas de las bodas americanas que me gustan. 

Tengo una lista mental de "NO-NUNCA" cuyo top three esta encabezado por los vestidos de novia bien prietos cuajados de volantes y pedrerías (desprendimiento de retina), seguiditos de las tartas de diez pisos con bien de lazos (subida de azúcar con solo un vistazo) y un tercer puesto, muy reñido, que se disputan los trajes brillantes de los novios (que llevan gafas de sol así se casen en diciembre en Alaska) y  los vestidos palabra de honor en color turquesa tornasolado de las quinientas damas de honor. Acabo de desmontar la parrilla del próximo mes de Divinity, ya ven.

Pero, y aquí es donde argumento mi frase inicial, tienen las estrellas y las barras donde hay que tenerlas y no envían el mismo tipo de invitaciones que enviaron sus abuelos. Aquí vamos todos de modernos pero a la hora de la verdad la cabeza nos dice: "a mi que me pongan uno de lo de siempre que así no me equivoco".

Para convencerles de que la originalidad no esta reñida con la sencillez, les propongo una serie de ideas para que la papelería de sus bodas tenga ese puntito.

Formato de sobre habitual, pero con un forro que no pase desapercibido:



O bien, darle la gracia al asunto con la caligrafía:


Que todavía pueden animarse un poco mas?? Les proponemos el color kraft en sobres y tarjetones interiores o combinando uno de ellos con blanco roto:



Y ya, a lo loco, pueden jugársela con los sobres con bolsillo para incluir el mapa del recorrido, la confirmación de asistencia o cualquier información adicional (Ojo a estos últimos porque nos están dando mucho juego en recordatorios de bautizos, comuniones y hasta para los christmas navideños..)




Las quieren? Las tenemos! Tu invitación o recordatorio es totalmente personalizable con nosotras!!

 Imágenes: Pinterest, Un Jaleo Elegante...