Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Detalles de boda

Ni pastilleros grabados, ni cuadernitos pequeñísimos, ni velas aromáticas, ni cortauñas (aunque parezca imposible...), ni peladillas de colores, ni perfumeros para el bolso, ni fundas de pintalabios, ni figuritas de porcelana... Por favor.

Cuántas veces nos han regalado cosas en las bodas que han ido directamente al fondo de un cajón? Demasiadas.


Y eso que los novios ponen todo su empeño en regalarnos algo que resulte útil y sea un recuerdo de ese día tan especial!! Si no quieres que pase eso con el regalo que ofrezcas en tu día B, en Un Jaleo Elegante te proponemos varias opciones. 

La primera, una planta. De tamaño XS, para que sea manejable. Puedes elegirlas aromáticas o en versión "planta tu propio árbol" con semillas y un paquetito de tierra.


Qué tal una bolsa para los recados con alguna frase propia de los novios? Esas bolsas que llevamos para guardar unas bailarinas en el bolso, para el potito de frutas o para lo que sea... Desde luego, usarse, se usan!!


Para los llorones... Un pañuelo para las lágrimas de felicidad de ese día tan especial. Probablemente no es la idea más útil, pero nos parece tan romántica que no hemos podido evitar proponerla...


Y por último, un CD con la música de la boda... Desde la música de la ceremonia hasta el vals o la canción para entregar el ramo... Personaliza la carátula o la funda y convierte tu boda en el hit más escuchado.

Hay muchas cosas que puedes regalar, que son útiles y son preciosas. Quieres que te propongamos más?