Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Menús a la carta

Qué comer en una celebración es importantísimo, eso es absolutamente indiscutible, tanto como mostrar de una forma apetecible el menú que se va a degustar... 

Desde las opciones más sencillas a las más personales, las minutas que reflejan cada uno de los platos son guardadas, cada vez más, como recuerdos de una boda especial... Siendo así, no merece la pena darles una vuelta??


En Un Jaleo Elegante te proponemos dos formas de mostrar el menú a tus invitados, la primera, añadiendo un elemento al centro de la mesa, con un único menú. Trabajándolo de forma que sea parte de la decoración... Como en la foto superior.


Como segunda opción, la más clásica: poner una minuta en el plato de cada comensal. Más sencillo aunque no por eso menos detallista!


Diferentes tipografías y dibujos, e incluso un punto de humor, harán que éste sea un detalle especial, de esos que convierten una boda en un evento con personalidad. El secreto para el éxito? Hacer que los menús formen parte de la decoración, los meseros, el seating...


Haz que alg tan sencillo como un menú se transforme en un elemento más distintivo del buen gusto que quieres en tu boda!