Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Y que cumplan muchos mas...

Quien conozca la Sociedad Bilbaína sabrá, aunque sea a grandes rasgos, la historia que esta institución tiene en nuestra Villa, y la herencia social y cultural que mantiene. Club de caballeros por excelencia, allí nos plantamos nosotras, con cientos de ideas para la decoración de su 175º Aniversario y la intención de que sus socios e invitados pensaran: La tradición de siempre con un soplo de aire fresco. Una responsabilidad enorme.


Ahora que tenemos la Navidad casi encima, nos consta que varias de nuestras coronas de laurel están a punto de ser colgadas de las puertas de algunos invitados. Un placer este reciclaje!

Y se puede pensar: ya estamos con el verde que te quiero verde. Pero es que a veces lo mas fresco es lo mas elegante. Coronas de laurel y velas como centros de mesa. Grupos de velas atadas con cuerda y hojas frescas. Verde y blanco. Siempre funciona, solo hay que saber darle forma.


De esta colaboración con la Sociedad Bilbaína han surgido mas ideas y proyectos. Nos encontraréis allí, ayudando y aportando ideas para dar forma a vuestra celebración. Con cumpleaños como éstos solo deseamos que cumplan muchos mas!