Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

Lost in translation: Flores II

Peonías- Si yo les entiendo, que es verdad que tienen un aire a las rosas de toda la vida...pero no. Puede que sea la flor que mas novias hayan elegido para su ramo en los últimos años. Es elegante y delicada. Personalmente, me parece #laperapirulera. 

 

Si el ramo de novia lleva peonías, porque no le hacemos un guiño incluyendo un par de estas flores entre acompañamiento muy verde para los centros de mesa? De esta manera les damos frescura y quedan alegres pero muy elegantes.



Brezo- Si son aficionados al trekking o la montaña y se casan a partir de septiembre, ésta es su decoración, han recorrido kilómetros a su lado:

 

En una de las bodas de otoño del pasado año colocamos como centros de mesa tres plantitas de brezo, el tiesto forrado con tela de arpillera, mantel muy blanco y nueces y avellanas como acompañamiento. Im-presionante. Además, las plantas sirvieron como regalo de los novios a sus invitadas. 

Flor de algodón- Atentas las bodas de invierno! Y estarán pensando: invierno? pero esto no crece en ambientes tropicales? Pues sí, toda la razón, pero es que no hay un arreglo floral que nos resulte mas cálido que este...abrigan los vestidos de tirantes sólo con verlas...que las camisetas salen de aquí oigan:

 

Si se casan en diciembre, enero o febrero y quieren algo de verdad, atrévanse con este arbusto. Las novias parece que llevan un ramo de flores nevadas...no les parece lo mas??

Señores, señoras, lo dicho, registren por favor el enlace de esta entrada en "Favoritos" y ténganlo como hoja de ruta en futuras conversaciones florales.